IMPLEMENTACIÓN DEL SISTEMA DE CONTROL INTERNO AL I TRIMESTRE
La Unidad de gestión educativa local huacaybamba continúa fortaleciendo su gestión institucional a través de la implementación del sistema de control interno (SCI) y el modelo de Integridad, correspondiente al I Trimestre del año 2026.